Connect with us

Más de Honduras

Hijo de ex jugador de Olimpia y Motagua necesita apoyo para salvar su vida

Publicado

La situación que vive la familia del ex jugador hondureño, Rubén Giancarlo Matamoros, no es nada fácil, ya que el pasado fin de semana sufrió un terrible accidente de tránsito cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

El exfutbolista viajaba con sus tres hijos y su esposa, todos trasladados inmediatamente al hospital, pero lamentablemente posteriormente se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Jenny de Matamoros.

Su hijo Josué ha estado en una situación difícil, sufrió un pre-infarto, pero los médicos lograron reanimarlo y luego fue intervenido dos veces mediante cirugías, pero urgían pintas de sangre.

Además, Rubén tiene la nariz quebrada, una fisura en la cadera y quebrada la tibia, por lo que urgen de apoyo de familiares, hermanos de la Iglesia, excompañeros y amigos.

Por esa situación, su familia ha solicitado ayuda para pintas de sangre y económico a la cuenta de una de las abuelas de su hijo, María del Carmen Montoya Martínez, en Banco Atlántida (00010120362099). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.