Connect with us

Fútbol Internacional

Yaremchuk se perderá los próximos partidos por una lesión

Publicado

El delantero internacional ucraniano Roman Yaremchuk sufrió este pasado sábado una lesión en los isquios de la pierna izquierda y será baja con el Valencia «hasta mejoría clínica», informó el club en un comunicado.

La entidad valencianista, que no explicó ni el alcance de la lesión ni los plazos de recuperación estimados, destacó que la previsión con el delantero es realizar tratamiento médico, fisioterapeútico y de readaptación hasta que pueda regresar a los entrenamientos del primer equipo.

Yaremchuk, que había sido titular con Ucrania el pasado martes, también lo fue este pasado sábado ante el Mallorca en Mestalla, pero a los quince minutos de la primera mitad notó un pinchazo en el isquio que le obligó a ser sustituido, a pesar de volver al campo para probarse de nuevo.

El atacante, que con su selección ha marcado 14 goles en 48 encuentros, acumula en el Valencia cuatro tantos en 25 encuentros, aunque había mejorado ostensiblemente su nivel durante el inicio de 2024 con la confianza de Rubén Baraja, que sobre todo en Mestalla había optado últimamente por jugar con Hugo Duro y Yaremchuk como delanteros de inicio. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.