Connect with us

Previa

Olimpia a recuperar liderato

Publicado

La jornada 12 del Torneo Clausura 2023-2024 tendrá tres emotivos partidos este Domingo de Resurrección, iniciando en Comayagua con el duelo entre Génesis y Marathón.

La jornada se completa por la tarde en estadio Nacional entre Olimpia y Vida, mientras en Choluteca, UPNFM espera a Real Sociedad.

OLIMPIA VRS. VIDA

Olimpia, segundo con 21 puntos, espera ganar para irse de líder en solitario de la Liga ante un Vida que quiere arañar un punto, peto que es muy inferior al cuadro capitalino.

Los «albos» llegan de claros favoritos no solo para ganar, sino asestar a otra goleada a un cuadro ceibeño que a lo único que aspira es quedarse en la profesional.

DATOS HISTÓRICOS:

Vida en su última visita al Olimpia en el Nacional, fue goleado 6-2, el pasado 2 de septiembre del 2023. Los goles «albos» de Jerry Bengtson (3), Edwin Solano, Yan Maciel, Dmitri Gordon, mientras los «rojos» de Gabriel Tellas y Clever Portillo.

GÉNESIS VRS. MARATHÓN

Es un duelo muy parejo, aunque Marathón tiene un buen plantel que buscará ganar para pasarle al Motagua y si es posible ser líder si Olimpia no le gana al Vida, por lo que legan con más obligación, aunque Génesis juega bien y está en casa.

Reinaldo Tilguath espera evitar el papelón de la primera vuelta en el Estadio Yankel Rosenthal y por ello buscará la fórmula para doblegar a los sampedranos, aunque les urge sumar puntos para meterse de lleno en la pelea por la liguilla.

DATOS HISTÓRICOS:

Único antecedente en Comayagua, 4 noviembre del 2023, triunfó Marathón con gol de Damín Ramírez (p).

 

 

 

UPNFM VRS. REAL SOCIEDAD

Los «lobos» de la UPNFM se juegan una de sus últimas cartas ante Real Sociedad, en el debut del hondureño, Orlando López, como entrenador, en un juego de vida o muerte, ya que los equipos ceibeños siguen sumando puntos.

Es vital para los universitarios ganar, aunque si se analiza su nivel de juego es muy pobre ante un Real Sociedad inestable, pero que juega bien y tiene mejores opciones ofensivas para un juego crucial para los tocoeños que esperan meterse a la liguilla nuevamente.

DATOS HISTÓRICOS:

Duelo más reciente en Choluteca, 5 agosto 2023, los «lobos» de la UPNFM triunfaron con goles de Erick Andino y Cristian Urmeneta. (GG)
.
CLAUSURA 2023-2024: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

OLIMPIA VRS. VIDA

Domingo 31 marzo 2024

Estadio: Nacional de Tegucigalpa, 5:15 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Marvin Ortiz

GÉNESIS VRS. MARATHÓN

Domingo 31 marzo 2024

Estadio: Carlos Miranda, Comayagua

Transmite: TVC Deportes

Árbitro: Said Martínez

UPNFM VRS REAL SOCIEDAD

Domingo 31 marzo 2024

Estadio: Emilio Williams, 7:30 p.m.

Transmite: TVC Deportes

Árbitro: Raúl Castro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.