Connect with us

De Todo Un Poco

Haaland, loco por LaLiga: su padre mantiene contacto con Madrid y Barça

Publicado

El atacante Erling Haaland va camino de superar todos los récords. El pasado curso, acabó con 52 goles en el Manchester City y, en esta, acumula ya 29 dianas.

Desde que aterrizó en el Etihad Stadium, los rumores sobre su futuro no han cesado. Para muchos, el futuro del noruego pasa indudablemente por LaLiga. ‘Sport’ asegura que el futbolista es el primero que se ve en el fútbol español.

Haaland es un enamorado de España. Se le puede ver con asiduidad de viaje por diferentes playas de la geografía española y el medio catalán asegura que le gustaría asentarse en el país, aunque no le pone fecha a ese deseo.

El padre y asesor de Haaland, Alf-Inge, lleva tiempo moviéndose en el mercado para cumplirle a su hijo el sueño de jugar en LaLiga. Y aunque muchos ven más factible que termine en el Real Madrid, ‘Sport’ sigue colocando al Barcelona como opción pese a sus problemas con el ‘Fair Play Financiero’.

Ahora mismo, admite el rotativo, el Barça no se lo puede permitir, pero piensa Joan Laporta en el noruego a largo plazo. Si en un año o dos sigue en el mercado, el Barça podría intentar hacerse con su traspaso. Mientras tanto, Alf-Inge mantiene contacto de forma periódica con el conjunto catalán.

De igual modo, Alf-Inge tiene conversaciones con el Real Madrid. El conjunto blanco podría sumar a Mbappé a sus filas este mismo verano, aunque eso no sería impedimento para que Haaland se incorporara posteriormente al conjunto ‘merengue’.

‘Sport’ deja claro que, de momento, ni Madrid ni Barcelona están negociando con Haaland, pero los contactos existen y el deseo del ‘killer’ es formar parte de uno de los grandes de LaLiga. Mientras, el Manchester City se mantiene ajeno a los rumores y espera que su estrella decida seguir el mayor tiempo posible en la Premier League. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.