Connect with us

Más de Honduras

Ex jugador de Olimpia y Motagua, sufre aparatoso accidente donde falleció su esposa

Publicado

Como ya es habitual en Semana Santa en nuestras carreteras del país, algunos conductores ebrios e irresponsables le ciegan la vida a gente honesta y sana como Jenny de Matamoros, esposa del ex jugador profesional, Rubén Matamoros.

Y es que la familia Matamoros sufrió un terrible accidente de tránsito cerca del kilómetro 32 de la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

Según informes preliminares, un conductor en supuesto estado de ebriedad provocó el accidente, donde salió afectada la familiar de Matamoros.

El exfutbolista viajaba con sus tres hijos y su esposa, todos trasladados inmediatamente al hospital, pero lamentablemente posteriormente se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Jenny de Matamoros.

“La Iglesia Evangélica Fuente de Amor lamenta el sensible fallecimiento de la Pastora y amiga Jenny de Matamoros. Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil”, publicaron miembros de la Iglesia donde se congregaban en las redes sociales.

En el caso de Matamoros, se encuentra estable al igual que sus hijos, pero consternados por tan irreparable pérdida familiar. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.