Connect with us

Fútbol Internacional

«¿Vini? A mí me llaman borracho y no hago gestos a nadie»

Publicado

Vinicius es protagonista día sí y día también. Su lucha contra el racismo es vital en una sociedad que debería haber evolucionado. Pero también se critica que el brasileño se pierde en las formas y en las protestas.

Dani Parejo, centrocampista del Villarreal, habló sobre el jugador del Real Madrid. «A mí, Vinicius me parece un jugador extraordinario con unas condiciones impresionantes. Sí que es verdad que no me he visto en este escenario y creo que va un poco en la forma de ser de cada uno. Los jugadores nos tenemos que dedicar a jugar y no a tener en cuenta lo que se dice», dijo en ‘Cadena SER’.

Parejo se puso de ejemplo a sí mismo: «Yo he ido a campos por ahí y me llaman borracho o cualquier cosa y no me encaro con la gente, no hago gestos. Eso sobra. El futbolista debe estar por encima de eso y creo, personalmente, que en determinados comportamientos se equivoca».

«Yo he mandado a tomar por culo a Gayà y Gayà a mí y he compartido habitación con él. Después nos íbamos a cenar y no había ningún problema», añadió el jugador ‘groguet’.

«Lo que pasa es que Vinicius parece que está en todas. Yo creo que es un aprendizaje que debería trabajar porque cuando juegas en el Real Madrid, hay un ambiente especial en todos los campos y siempre se meten con los futbolistas», sentenció Parejo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.