Connect with us

Más de Honduras

Gabriel Araujo: «El Vida no será un rival fácil»

Publicado

En plena Semana Santa, el Olimpia, volvió a la acción, el domingo reciben en el estadio Nacional al Vida en un partido muy importante, ya que de ganarlo podrían quedar de líderes solitarios del Clausura en la jornada 12 del Torneo Clausura 2023-2024.

«Tuvimos tres días libres y todo salió bien, disfrutamos un poco con la familia y de ahí nos enfocamos en el entreno para llegar bien ante el Vida», dijo Gabriel Araujo, lateral zurdo «melenudo».

Para Araujo, el parón de 20 días no debería afectarlos: «Somos profesionales, no nos podemos salir mucho del enfoque de los trabajos del profe», aclaró.

También elogió al próximo rival, equipo al que golearon en La Ceiba: «El partido no va a ser fácil, pero vamos con todo. Estamos para ganar los partidos y salir victoriosos», agregó.

Además, refirió al invicto de 42 partidos y lo importante que es para el grupo: «Esto es de trabajo, si nosotros no estamos trabajando bien, los otros equipos van a querer sacarnos el invicto», explicó.

Finalmente, se le consultó sobre el regreso de los seleccionados y su estado anímico, ya que no lograron el pase a la Copa América: «Están bien, son grandes jugadores, pero eso ya pasó y hay que trabajar para salir campeón aquí. No creo que les afecte lo de la Selección, puesto que ellos tienen calidad, y esto no merma su calidad el equipo». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.