Connect with us

Fútbol Internacional

Vibrante empate entre Lanús y Unión

Publicado

Unión tuvo todo para ganar y quedarse con tres puntos vitales, pero debió conformarse con un empate 2-2 frente a Lanús en un vibrante partido jugado la noche del miércoles que abrió la duodécima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

En un cotejo entre dos de los equipos protagonistas de la Zona B, Unión se adelantó con goles de Franco Pardo (11) y el uruguayo Adrián Balboa (26), con un zurdazo cruzado a la salida de un tiro de esquina.

Pero Lanús reaccionó, descontó antes de finalizar el primer tiempo con gol de Ramiro Carrera (45+1) y cuando parecía que se quedaba con las manos vacías alcanzó la igualdad en tiempo adicional con un derechazo de Favio Álvarez (90+2).

Con la igualdad, Lanús llegó a 23 puntos y alcanzó en la cima de la Zona B a Godoy Cruz, que todavía debe jugar frente a Platense, mientras que Unión (17) se ubicó por el momento en el quinto escalón de la tabla, pero con un cotejo más que el resto.

La duodécima seguirá el jueves con Rosario Central-Barracas e Instituto-Argentinos, mientras que el viernes será el turno de Defensa y Justicia-Estudiantes, Tigre-Belgrano y Huracán-River Plate.

El sábado jugarán Boca-San Lorenzo, Central Córdoba-Racing y Talleres-Vélez, el domingo continuarán Sarmiento-Newell’s, Gimnasia y Esgrima-Riestra, Independiente-Atlético Tucumán e Independiente-Rivadavia-Banfield, y el cierre será en la noche del lunes con Platense-Godoy Cruz. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.