Connect with us

Más de Honduras

Panteras de Alberth Elis, campeón departamental de Cortés

Publicado

Justamente después de 8 meses del inicio del proyecto de Panteras FC, se ha convertido en el campeón Departamental de Cortés, con opciones reales de ascender a la Liga Nacional de Ascenso.

Las panteras en la final departamental empataron 1-1 la noche del miércoles con el Club Suyapa de San Manuel, pero se impuso en penalties (5-3), donde el penal decisivo lo anotó el sobrino de David Suazo, Geovany Padilla Suazo.

Cabe destacar que participaron en el departamental como campeón de la Liga Mayor Sampedrana y se aprestan ahora a disputar los regionales para buscar un cupo en segunda división.

Sin duda de que en un momento complicado de Salud para el internacional hondureño, Alberth Elis, el éxito del equipo de su fundación es algo que da ánimo a un proyecto forjado para ayudar a los jóvenes sampedranos.

En su primer año de existir en Liga Mayor, el equipo se coronó campeón de Liga, Campeón Departamental y solo falta que ascienda a segunda división para igualar el récord de Atlético Morazán, Real Maya e INFOP, quienes en dos años ascendió desde Liga Mayor a Primera División. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.