Connect with us

Fútbol Internacional

La decisión del Real Madrid con la lesión de Eduardo Camavinga

Publicado

Eduardo Camavinga, por una dolencia en su tobillo izquierdo, hizo encender las alarmas de las oficinas del Real Madrid cuando pidió el cambio a los 44 minutos del primer tiempo del partido que estaba jugando con la Selección de Francia vs. Chile en el Estadio Velodrome de Marsella bajo el marco de la fecha FIFA de marzo.

Según las primeras informaciones procedentes de Francia y de España, se trataría de un esguince leve. Y si bien se esperan los resultados del chequeo que se realizó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a primera hora del miércoles 27, en la Casa Blanca son optimistas de que el centrocampista podrá estar a disposición de Carlo Ancelotti para el choque con el Athletic Club de Bilbao de este fin de semana.

Sin embargo, puertas adentro no descartan que lo más razonable sería que Eduardo Camavinga descanse y ya ponga el foco en el cruce por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League frente al Manchester City de Pep Guardiola, a disputarse el 9 y 17 de abril próximos (primero en el Estadio Santiago Bernabéu y después en el Etihad Stadium).

Es que el Merengue no anda para sustos. La temporada estuvo plagada de lesiones. De hecho, la semana pasada, cuando empezaba a asomar el retorno de Thibaut Courtois, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda a principios de agosto del año pasado, sufrió rotura de menisco de la rodilla derecha, lo que lo apartó, por lo menos, hasta la pretemporada.

Por otro lado, el análisis de la situación que hace el Madrid también cae en cuentas de que el equipo de Carlo Ancelotti sacó una ventaja considerable que le permite no arriesgar de más. Son 8 puntos los que lo separan del FC Barcelona a falta de 9 jornadas. Además, sienten que la definición de LaLiga estará el 21 de abril en El Clásico, para el cual deben llegar lo más enteros posible. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.