Connect with us

De Todo Un Poco

Gignac está descartado ante Puebla y no jugaría contra Columbus

Publicado

La actividad de ligas y torneos internacionales se está reactivando luego de la Fecha FIFA de marzo, pero con ello llegan problemas para los Tigres, ya que el equipo perderá a André-Pierre Gignac para la Jornada 13 de Liga MX y podría no jugar ante Columbus Crew, en Champions Cup.

En el torneo local, Tigres está en busca de escalar posiciones para meterse a la liguilla directa, mientras que en la Concacaf Champions Cup buscan superar a Columbus Crew y meterse en las Semifinales, donde Messi y el Inter Miami podrían ser sus rivales.

De acuerdo con información de Sergio Treviño, reportero de FOX Sports, el delantero francés tiene problemas de salud que le impedirían jugar este fin de semana, e incluso alargarse y evitar su participación en Champions Cup.

El reporte indica que el delantero francés presenta una bronquitis aguda, hecho por el que su participación de la próxima semana en el torneo de Concacaf corre peligro, aunque se espera que pueda evolucionar favorablemente y poder competir.

Lo que sí sería un hecho es que, para el duelo entre Puebla vs Tigres de este viernes 29 de marzo, a las 19:00 hrs, el francés estaría descartado, por lo que Robert Dante Siboldi tendría que reemplazarlo, aunque no sería problema con el ataque que tienen.

Sumando el Clausura 2024, además de la Champions Cup, Gignac suma un total de 13 partidos disputados (13 y 4, respectivamente), donde acumula 5 goles y 1 asistencia en los 855 minutos que ha estado en el campo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.