Connect with us

Fútbol Internacional

El Barça ya trata como leyenda a Rakitic

Publicado

El Barcelona esgrime un apartado de su página web en el que recoge a sus «Jugadores Históricos» o «Legends» en su versión en inglés. Hasta el momento, no aparecía Ivan Rakitic, que estuvo en la Ciudad Condal entre las temporadas 2014-15 y 2019-20. Marcó en la final de la Champions League de 2015 en Berlín y sus vitrinas cuentan, además de con esta ‘Orejona’, con 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España y un Mundialito de Clubes.

Ahora, sí que lo está. El propio croata avisó de ello a través de sus redes sociales, en las que mandó un mensaje de cariño y agradecimiento a los despachos de Montjuïc. Últimanente, su actividad se ha centrado más bien en su nueva vida en Oriente Medio, donde se ha integrado a la perfección. Se le concibe como un líder no de su equipo, sino de la competición en general, y es habitual que cada texto que publica se haga viral en el mundo árabe.

«Qué honor entrar en la lista de leyendas de este club tan especial junto a grandes nombres que han vestido sus colores. Me gustaría dar las gracias a la institución del Barcelona por creer en mí en el verano de 2014, al presidente, al personal, a todos mis compañeros y a todos los ‘culés’ por su apoyo y todos los momentos compartidos», escribió el centrocampista, que llegó a Cataluña procedente del Sevilla por 18 millones de euros y, una vez acabada su etapa, volvió al Pizjuán.

Consultar el apartado de «Jugadores Históricos» de la web del Barcelona implica ver a Rakitic entre jugadores como Luis Suárez, Andrés Iniesta… o Dani Alves. El brasileño, recién condenado por agredir sexualmente a una chica el 31 de diciembre de 2022 en una discoteca, continúa en este olimpo azulgrana tras ser retirado durante un rato hace un mes y volver más tarde. Quizás el club esté esperando a que la condena sea firme para tomar una decisión. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.