Connect with us

De Todo Un Poco

Agente de Davies rompe públicamente con el Bayern

Publicado

Buenas noticias para el Real Madrid. El agente de Alphonso Davies, uno de sus grandes pretendidos para este verano, ha roto públicamente con el Bayern de Múnich en una entrevista con el diario ‘Bild’. Sorprende el tono indignado del representante, al que no le ha sentado nada bien que el nuevo director deportivo bávaro, Max Eberl, le presente un ultimátum cuando es el club el que debería haber ofrecido garantías desde hace mucho tiempo.

«Es injusto recibir un ultimátum del Bayern. Decidiremos cómo proceder al final de la temporada, cuando haya más claridad. Es injusto que a Alphonso se le esté atacando ahora. Estuvimos cerca de un acuerdo hace años. Entonces, el cuerpo técnico del equipo fue reemplazado al completo. No escuchamos nada durante siete meses aunque intenté ponerme en contacto con el club yo mismo», se quejó.

«Ahora, ¿nos dan un ultimátum y se supone que tenemos que responder en dos semanas porque el club está bajo presión y ha necesitado tanto tiempo para reponerse en la dirección deportiva? Eso no es justo. Es un contrato muy importante para la carrera de Alphonso y se supone que tenemos que tomar la decisión sin saber quién será el entrenador la próxima temporada o cómo será el equipo», agregó en este sentido.

Estas palabras, en concreto, ayudan a comprender los plazos que el Bayern le ha puesto sobre la mesa a Alphonso Davies: dos semanas. Entrado ya abril, la cúpula del Allianz Arena quiere tener garantizado que el polivalente defensa seguirá en su puesto. Coincide con el calendario que se han dado las principales direcciones deportivas de Europa para empezar a orquestrar sus próximas plantillas. El Manchester United, por ejemplo, mandó un par de emisarios a Madrid para ver a Joselu Mato.

Para revestir todo este asunto de un toque aún más dramático desde el punto de vista de los alemanes, el periodista Christian Falk publicó, a los pocos minutos de que la entrevista saliera a la luz, que un traspaso a Concha Espina se está volviendo el horizonte más probable. La principal diferencia entre él y los jefes muniqueses para que se quede es que le ofrecen un salario de 6 millones de euros menos de lo que cree que merece. Quiere 20 y le proponen 14. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.