Connect with us

La Bicolor

Dóniga: Empatar ante Honduras tiene muchos méritos

Publicado

David Dóniga técnico de la selección de El Salvador, dijo que el empate ante Honduras le dejó buenas sensaciones de cara al inicio de la eliminatoria.

«Se pueden rescatar muchas cosas. En el primer tiempo hemos estado lúcidos con el balón y hemos tenido esa continuidad del juego que vamos adquiriendo en los partidos.

Dóniga, aseguró que empatar ante Honduras tienen muchos méritos por el potencial de los catrachos.

«Ellos a la desesperada hicieron cambios en el minuto 35′ de la primera parte y eso denota la desesperación que les generamos. Hay que poner en valor lo nuestro, ¿saber quiénes somos y dónde estamos? y un empate ante Honduras que venía de pelear por un boleto a Copa América tiene muchísimo mérito. Tienen jugadores del área potentísimos, algunos que juegan en España y te marcan la diferencia», agregó.

El español en su análisis del juego, dijo que hicieron un buen primer tiempo donde fueron amplios dominadores, ritmo que no pudieron mantener en la segunda parte.

«Estuvimos muy protegidos en defensa, no nos hicieron daño en las contras. Fue un partido a nivel táctico donde a nivel ofensivo vamos creciendo cada día más y defensivamente estamos unidos y si no pregúntenle a ellos (Honduras)».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.