Connect with us

Fútbol Americano

Green Bay o Cleveland será el rival de Eagles en Brasil, dice el presidente de Packers

Publicado

Mark Murphy, presidente de los Green Bay Packers, aseveró que entre su equipo y los Cleveland Browns saldrá el rival de Philadelphia Eagles en el primer partido de temporada regular en la historia que la NFL efectuará en Brasil el viernes 6 septiembre.

«Sólo queremos asegurarnos de que no estemos en desventaja competitiva en términos de cuánto tiempo nos llevará volar hasta ahí. Cleveland también está en la disputa; dentro de una o semana dos lo descubriremos, pero sería emocionante ser uno de los primeros equipos en jugar en Brasil», afirmó Mark Murphy.

El presidente de los Packers habló de esta posibilidad al final de las actividades de este martes de la Reunión Anual de la NFL que se realiza en Orlando, Florida, y que concluirá este miércoles.

En febrero pasado la NFL anunció que Brasil sería el primer país sudamericano en tener un partido de temporada regular en la historia.

El partido que inaugurará la temporada 2024 de la NFL está programado para realizarse el viernes 6 de septiembre en la Arena Corinthians, casa del equipo brasileño de fútbol SC Corinthians, un recinto que albergó partidos de la Copa del Mundo de 2014 y de los Juegos Olímpicos de 2016.

El rival de los Eagles para dicho partido debía salir entre Giants, Cowboys, Commanders, Panthers, Browns, Falcons, Steelers, Packers, Jaguars, que son los equipos que visitarán a Philadelphia en la temporada 2024.

Este martes Roger Goodell, comisionado de la NFL, dijo que la liga anunciaría al oponente de los Eagles en una o dos semanas, aunque Mark Murphy se adelantó con sus declaraciones y limitó a Browns y Packers dicha posibilidad.

La serie internacional de la NFL para la temporada 2024 tendrá, además del juego de Brasil, tres partidos en Londres, en donde serán locales Chicago Bears, Minnesota Vikings y Jacksonville Jaguars, y uno en Múnich, ciudad en la que se presentarán los Carolina Phanters.

Al igual que el rival de los Eagles, el resto de los oponentes se darán a conocer en las próximas semanas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.