Connect with us

Más de Honduras

Falero: Los juegos con Olancho FC han sido muy parejos

Publicado

Real España y Olancho FC reanudaran el torneo Clausura de la Liga Nacional, en el primer juego de la fecha 12 que será este sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Olímpico.

Para el encuentro el entrenador de los sampedranos, Miguel Falero, dijo que el parón lo aprovecharon para recuperar jugadores, aunque lamentó no haber tenido a todo su equipo por haberlos prestado a la selección mayor y sub-20.

“Pudimos dentro de lo posible entrenar con normalidad, aclaro porque brindamos cinco jugadores a la selección juvenil y dos a la mayor, o sea que son siete jugadores que no trabajaron y lo vamos a recuperar para lo que viene. Lo positivo que fue hemos recuperado varios jugadores y los últimos que está en sanidad son Luis López y Daylor Cacho”.

Y añadió, “es positivo el trabajo de cara al juego ante Olancho, los compañeros que vengan se van a sumar y creo que haremos un buen partido ante un buen equipo porque se reforzó bien”.

Del juego ante “Potros” dijo que será difícil, pero que las expectativas que tienen son muy elevadas.

“Las expectativas están altas, sabemos que enfrentaremos a un rival aguerrido, que trabajó completo, salvo Alex López, que se reforzó bien y su entrenador es muy bueno. Los juegos con el Olancho han sido muy parejos.

Falero, adelantó que ante la ausencia de “Buba” López seguirá apostando con el juvenil Onan Rodríguez

“Luis se va recuperando de gran forma, lo he expresado en varias veces la consideración que le tengo sobre el por lo que hace en el club y en la selección. Hemos dado oportunidad a vario, Onan ha demostrado que está en buen momento, igual Perelló debe de aprovechar su oportunidad. No he decidido el partido, pero todo indica que arrancaría con Onan”.

El uruguayo hizo un llamado a la afición del club para que los acompañe este sábado ante Olancho FC.

“Pido que nos vuelvan a arropar, estamos sintiendo un gran apoyo de la hinchada, nos han alentado en los momentos difíciles, siempre hay una intención de la directiva con la afición que si se superan los cinco mil aficionados la entrada es gratis para el juego con Lobos”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.