Connect with us

Redes Sociales

Partido finalizado: Honduras (1)- (1) El Salvador

Publicado

 

GOLES:

 

Honduras: Bryan Róchez (61′)

El Salvador: Bryan Gil (10′)

 

Marginados  de la próxima Copa América 2024, las selecciones de Honduras y El Salvador, intentarán sanar sus heridas y hacer un ensayo de lo que será el recorrido rumbo al mundial del 2026 , en un amistoso programado para este día en el estadio Shell Energy, casa del Houston Dynamo a partir de las 7:00 pm (hora hondureña).

Luego de su fracaso en la búsqueda por adjudicarse el último boleto a la histórica contienda, y tras caer ante Costa Rica, la bicolor catracha bajo la mano del colombiano Reinaldo Rueda, pondrá a prueba al conjunto dirigido por el español David Dóniga, que viene igualar 1-1 con Bonaire y caer 3-0  Argentina.

Hay que destacar que para este compromiso, el técnico Rueda podrá contar con 4 futbolistas legionarios que fueron ausencia en el duelo ante los “ticos”, tal es el caso del guardameta titular , Edrick Menjívar (Olimpia) , Anthony Lozano (Almería, España), Denil Maldonado (Craoiva, Rumania) y Joseph Rosales (Minnesota, United, MLS).

Por el lado cuscatleco, que llega con dos años sin victoria y 21 juegos sin ganar, su entrenador Dóniga, intenta reestructurar con jóvenes valores su seleccionado, sin embargo presenta como novedad, la incorporación de los dos hermanos colombianos, Bryan y Mayer Gil, estos naturalizados y posiblemente dos armas que utilizará para hacerle daño a los catrachos. La única baja del rival centroamericano será Armando Moreno, quien llegó a la concentración con un problema de fatiga muscular.

 

DATOS HISTORICOS

El más reciente duelo entre ambos, se registra el 23 de marzo del  2023, cuando en juego amistoso y previo a disputar la Nations League ante Canadá, Honduras dirigida por Diego Vázquez,  se agenció la victoria  1-0 con gol en su propia puerta de Melvin Cartagena, en partido celebrado en el BMO Stadium de Los Ángeles California.

 

HONDURAS VRS. EL SALVADOR

Martes 26 marzo 2024

Estadio: Shell Energy, Houston

Transmite: TVC Deportes

Hora: 7:00 pm

Árbitro: Rubiel Vázquez

 

ALINEACIONES:

 

Honduras: Edrick Menjívar, Denil Maldonado, Joseph Rosales, Anthony Lozano, Alex López, Darixon Vuelto, Carlos Pineda, Carlos Argueta, José Pinto, Julián Martínez, Juan Delgado

 

El Salvador: Thomás Romero, Jorge Cruz, Rudy Clavel, Christian Ramírez , Bryan Tamacas, Nelson Flores, Narciso Orellana, Darwin Cerén , Jairo Enríquez, Nelson Bonilla, Bryan Gil

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.