Connect with us

Más de Honduras

Olimpia se adueña del primer lugar en Torneo de Reservas

Publicado

La jornada 10 del torneo de Reservas 2023-2024 continuó este fin de semana con interesantes duelos, donde destacó el triunfo 4-0 del Olimpia ante el Génesis FC, resultado que les bastó a los «leones» para recuperar el primer lugar de la tabla de colocaciones.

El albo es nuevo líder del torneo Reservas, tras superar al Génesis en partido celebrado en el CAR Rafael Ferrari, resultado con el que desplazó al Vida y a la UPNFM en la tabla de colocaciones.

En otro juego celebrado en la sede del Victoria, el equipo local logró un sufrido triunfo 1-0
ante la Real Sociedad, mientras que en la cancha sintética de Catacamas, el Motagua dio un golpe certero y táctico al doblegar 2-0 al Olancho FC.

En los duelos sabatinos, Lobos de la UPNFM humilló 5-1 al Marathón en la cancha universitaria con dos goles de Julián Maradiaga, uno de Walter Ortiz, Jorge Guardado y Marlon Flores.

Asimismo, el Real España perdió 1-2 ante el Vida en el Complejo Deportivo Paulino López Sabillón, sede de la realeza en la colonia Luisiana de San Pedro Sula.

Con estos resultados, Olimpia es líder con 19 puntos, seguido por el Vida con 18 , UPNFM (17), Motagua, Marathón (14), Victoria (13), Olancho y Real España (12), Real Sociedad (11), y Génesis (5).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.