Connect with us

Fútbol Internacional

Morata regresa al grupo en un nuevo entrenamiento sin Rodri

Publicado

El regreso de Álvaro Morata a la dinámica de grupo, una vez superado el problema intestinal que sufría, fue la novedad en el entrenamiento del domingo de la selección española, por segundo día consecutivo sin Rodri Hernández por una situación familiar.

Con permiso de la Federación y el cuerpo técnico encabezado por Luis de la Fuente, Rodri sigue con su familia en unos momentos duros por la enfermedad de un familiar. El centrocampista que fue reservado ante Colombia para ser titular frente a Brasil el martes en el Santiago Bernabéu, no se ha entrenado desde el regreso de Londres.

Sí lo hizo en su regreso al grupo otro capitán, Álvaro Morata, que el domingo trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y no se perderá la gran cita con Brasil.

De la Fuente juntó a los 25 jugadores de los que dispone, tras el trabajo del sábado en grupos con cuidados especiales para los que fueron titulares en el amistoso ante Colombia del viernes noche. En una sesión a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol incidió en aspectos tácticos a corregir respecto al partido que cortó la racha de un año sin perder, y tras el estudio de Brasil en su triunfo ante Inglaterra en Wembley.

El seleccionador español cambiará la cara de su equipo con el regreso de numerosos titulares que comenzaron en el banquillo en el Olímpico de Londres. Es segura la presencia desde el inicio de Unai Simón a la portería, Dani Carvajal y Robin le Normand a la defensa, Fabián Ruiz en el centro del campo o Nico Williams y Álvaro Morata en el ataque.

Las dudas que aún están por despejar a falta de un entrenamiento, el que completará la selección española el lunes desde las 11:00 horas en la Ciudad del Fútbol, es si Laporte se mantiene de inicio o Pau Cubarsí disfruta de su primera titularidad; la apuesta por Marc Cucurella o la continuidad de Grimaldo en el carril izquierdo; y donde encajar a Dani Olmo si Lamine Yamal regresa al once. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.