Connect with us

Fútbol Internacional

Scholz, tras el patrocinio : «Lo importante es que se marquen goles»

Publicado

El canciller alemán, Olaf Scholz, dijo que «lo importante es que se marquen goles», ante el anuncio de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) de que la selección tendrá a Nike como nuevo patrocinador a partir de 2027, tras 70 años con Adidas.

«La DFB ha decidido, tampoco me ha preguntado y por eso no quiero hacer comentarios, pero lo importante es que se marquen goles», dijo Scholz, preguntado al respecto en la rueda de prensa posterior a la cumbre que los líderes europeos culminaron hoy en Bruselas.

Según explicó hoy la Federación Alemana de Fútbol, el contrato con Nike tendrá una duración inicial de siete años y la decisión del cambio de patrocinador se tomó tras un proceso abierto y transparente en el que la marca americana hizo la mejor oferta económica.

La DFB había renovado en 2019 su contrato con Adidas. En su larga cooperación, Alemania ganó cuatro campeonatos del mundo y tres Eurocopas con la selección masculina y dos Mundiales y ocho Eurocopas con la femenina. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.