Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «Me gustaría volver al Barça, pero es muy difícil cruzar nuestros caminos»

Publicado

Luis Enrique, entrenador del PSG, presentó la Fundación Xana, de la que es patrono fundador junto a su mujer, Elena Cullell, y cuyo principal objetivo será acompañar a los niños que sufren enfermedades graves y a sus familias.

Esta iniciativa, de carácter familiar, «se inspira en la sonrisa y en las ganas de hacer felices a las personas que rodeaban» a Xana Martínez Cullell, la hija de la pareja que falleció en 2019 a los 9 años por un osteosarcoma, explicó la Fundación en un comunicado.

“Fundación Xana nace con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que, desgraciadamente, pasan por estas experiencias y no tienen recursos para acompañar a sus hijos”, explicó el técnico asturiano.

«Tengo por norma cumplir mis contratos»
Ya centrado en lo deportivo, explicó su situación con el Barcelona, su rival en cuartos de Champions League: «Siempre he dicho que me gustaría volver, pero la realidad dice que es muy difícil cruzar nuestros caminos».

«Ahora necesitarán entrenador, pero tengo por norma cumplir mis contratos y con la gente que confía en mí. No seré yo quien rompa ese contrato, no es mi tónica y nunca lo haré», detalló al respecto.

Por último, Luis Enrique analizó la eliminatoria frente al Barcelona: «La veo muy difícil. No solo porque ha ganado 5 Champions, sino por la grandeza del club. Yo soy ‘culé’ y socio ‘culé’ desde hace 25 años, pero esta es mi profesión e intentaré con todo mi empeño ayudar a mi equipo a ganar la eliminatoria. Seré socio del Barça y del Sporting hasta que me muera». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.