Connect with us

Fútbol Internacional

Siboldi espera firmar una renovación a largo plazo con los Tigres

Publicado

El uruguayo Robert Dante Siboldi aseguró este viernes que espera firmar una renovación de contrato a largo plazo como entrenador de los Tigres UANL del fútbol mexicano.

«A la renovación me quiero quedar hasta que la directiva no quiera que esté más, pero quiero dejar claro que al principio firmé por un corto plazo porque los primeros tres meses cuando llegamos fue vertiginoso todo, los directivos nos tenían que conocer. Ahora tengo confianza de una renovación más larga», explicó en rueda de prensa.

Siboldi, de 58 años, fichó por los felinos en abril pasado, al entrar de manera emergente para sustituir a Marco Antonio Ruiz, quien por malos resultados solo estuvo en el banquillo dos meses.

En un mes, el uruguayo guió a los Tigres al título de liga del Clausura 2023, que conquistó en mayo pasado y además el torneo anterior metió a la final al cuadro más ganador de la última década.

«Estamos en un proceso de transición, renovando al equipo y creemos que estamos capacitados para llevarla de buena manera. Esto nos llevará varias temporadas y queremos estar aquí para llevarla a cabo», añadió el exmanejador del Cruz Azul.

En este Clausura 2024, los Tigres de Siboldi ocupan la sexta posición de la clasificación con 21 puntos después de 12 jornadas y en la Copa de Campeones de la Concacaf enfrentarán en abril los cuartos de final ante el Columbus Crew, vigente campeón de la MLS. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.