Connect with us

Fútbol Internacional

Ariel Lassiter: «Estamos unidos en torno al grupo y el profesor»

Publicado

El rival de Honduras por un cupo en la Copa América, Costa Rica, ya trabaja en Dallas con la misma idea de la bicolor, pero al parecer la relación del técnico Gustavo Alfaro con la prensa no es tan cordial, o por lo menos eso afirman ellos, pero jugadores como Ariel Lassiter le resta importancia al tema.

«Como jugador trato de no ver de lo que habla mucho la prensa, estoy enfocado en lo que tengo que hacer dentro de la cancha y siento que mis compañeros están listos y preparados, tenemos un buen ambiente en el camerino y ojalá eso se enseñe en este importante partido» aclaró.

El internacional tico que juega el Montreal de la MLS, se orienta a estar más pensando en el juego que lo que aparece en los medios: «Será un partido muy difícil y cerrado, que físicamente va a ser complicado para los dos. Vamos a seguir trabajando en lo que quiere el profesor y si Dios quiere podremos sacar el resultado», indicó.

Sobre la situación del cuadro tico previo al parido contra Honduras, es uy claro en afirmar: «Estamos muy enfocados en lo que tenemos que hacer nosotros, el profe quiere tener un partido muy específico, obviamente venimos entrenando solo un día y vamos a ir mejorando cada día», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.