Connect with us

La Bicolor

Lozano: Honduras tiene la capacidad de estar en la Copa América

Publicado

La selección de Honduras se encuentra completa para el juego de repechaje ante Costa Rica y el amistoso con El Salvador, con el arribo del delantero Anthony Lozano.

El futbolista quien milita en el Almería de la primera división de España, no podrá ser de la partida en el duelo ante los ticos por el pase a la Copa América por acumulación de tarjetas.

“Vengo a una concentración que es muy complicada, sabemos lo que nos estamos jugando, pero lo más importante es que estamos aquí para aportar”, dijo a su llegada.

El jugador lamentó no poder estar entre loe legible para el técnico Reinaldo rueda, pero aseguró alentará con todo a sus compañeros.

“Son situaciones del fútbol, me toca apoyar y animar desde fuera, confiando que las cosas salgan mejor para nosotros”.

Lozano, dijo que las bajas no son excusa para no poder buscar el objetivo y confía plenamente en todos los llamados por el seleccionador.

“Ya no se trata de palabras, todos sabemos lo que nos estamos jugando, la motivación está en la competición que vamos a jugar, al final se trata de un juego muy importante y todos somos muy conscientes de que se juega nuestro prestigio, hablando de Honduras. Estamos representando a todo un país, que está confiando en todos nosotros”.

Y agregó, “todo el país debe estar consciente de lo que se juega contra Costa Rica. La afición es consciente, el equipo es consciente de lo que nos estamos jugando, todos tenemos las ganas de poder demostrar que Honduras tiene la capacidad de estar en una Copa América, ir y no solamente participar, sino que competir, pero tenemos un pasito que debemos dar con mucha seguridad”.

Uno de los puntos que resaltó el internacional jugador, es la unidad que impera en la selección.

“Sin duda alguna el profesor Rueda tiene una idea muy clara, mantener la unidad del grupo, que el equipo se mantenga fuerte y que esa unión sea el arma que se alcancen los objetivos que tenemos, y a pesar que varios no estaremos disponibles para este juego, confiamos en la capacidad de los jugadores iniciales y los que tengan participación contra Costa Rica”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.