Connect with us

Béisbol

Joe Torre hace cambio de lanzador en los Spring Training 2024

Publicado

El legendario Joe Torre ha vuelto a las riendas de los Yankees de New York, pero solo por un momento justo cuando durante la jornada del pasado lunes ante los Filis de Filadelfia, recordó los viejos tiempos haciendo el intercambio de alineaciones y cambiando de lanzadores.

En el momento en que Joe Torre iba caminando hacia la lomita a hacer el cambio de lanzador fue épico, revivió un sin número de momentos que vivió cuando tuvo el mando de los Yankees de New York durante muchos años de gloria.

Joe Torre ha reingresado al círculo de los Yankees de New York en los últimos años, incluso para el retiro de su uniforme número 6, pero la semana pasada marcó su primera visita como instructor invitado de los Entrenamientos de Primavera.

Cabe destacar que Torre fue el arquitecto de cuatro campeonatos de Serie Mundial y seis banderines de la Liga Americana entre 1996 y 2007, regresó al campo de los Mulos por invitación del actual capitán Aaron Boone.

Declaraciones de Joe Torre: 
“Al principio pensé que Aaron Boone me había llamado, pero cogí el teléfono y allí estaba”, dijo Torre a YES Network. “Simplemente me preguntó si tenía planes de venir a Florida y le gustaría que viniera aquí y me pusiera el uniforme. Dije: ‘Bueno, estaré allí, pero no estoy seguro de la parte del uniforme’. Me obligaron a hacerlo sentándome en la sala de entrenadores. Pensé que les aceptaría y seguiría su ejemplo”.

Entonces, como en los viejos tiempos, Torre se sentó detrás de la jaula de bateo en el George M. Steinbrenner Field y observó los swings de jugadores como Juan Soto, Giancarlo Stanton y Anthony Volpe. Mientras completaban sus rondas, las estrellas modernas se dieron la mano e intercambiaron bromas con Torre, un miembro del Salón de la Fama del Béisbol Nacional en 2014.

“Simplemente, no quería estorbar, porque sé lo importante que son los entrenamientos primaverales y sé cuánto trabajo hay que hacer. Ha sido cómodo para mí y estoy feliz de que Boonie no se arrepienta de haber llamado”. dijo Torre.

Joe Torre ha sido una incorporación bienvenida a una lista de instructores invitados que se lee como quién es quién de las últimas décadas del club, incluidos Ron Guidry, Andy Pettitte, CC Sabathia, Nick Swisher, Willie Randolph, Bernie Williams y Tino Martínez. Torre dijo que intercambiar historias con algunas de esas personalidades en la sala de entrenadores le ha “sentido como un guante”.

Boone, por supuesto, jugó para Torre en 2003, su única temporada como Yankee y en la que conectó el jonrón ganador del banderín en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.