Connect with us

La Bicolor

Bryan Róchez: Respetamos a Costa Rica

Publicado

A medida se acerca el día del esperado duelo, el clásico centroamericano ha comenzado a calentarse con declaraciones de uno y otro bando, pero en esta ocasión el delantero catracho Bryan Róchez, quiso calmas las aguas al asegurar que respetan mucho al tricolor.

“Nosotros respetamos a Costa Rica, es una buena selección, es el clásico centroamericano lógicamente, vamos a tratar de prepararnos bien para tratar de hacer las cosas de la mejor manera y hacernos fuertes dentro del campo, ganar el partido que es lo que realmente queremos”, manifestó.

Ante las bajas en especial la zona de ataque, Róchez, se muestra tranquilo y asegura que no hay presión, sino deseos y ansiedad de poder ser de la partida.

“Estamos tranquilos, nos hemos preparado en mi club para este tipo de partidos, el profe tomará la decisión de quién pueda estar, ya sea que me toca ir adentro o no, hacer las cosas de la mejor manera estando adentro y sino pues apoyando al compañero que está adentro porque sabemos la importancia del partido, es un campeonato que realmente anhelamos, sea quien sea que juegue, todos queremos lo mismo”.

El exjugador del Real España, resaltó de la calidad de los jugadores costarricenses, a os que calificó de muy técnicos.

“Conozco varios de sus futbolistas, tiene jugadores de mucha calidad, muy técnicos, por ahí físicamente no son muy superiores a nosotros, creo que en esa parte nosotros podríamos ganar ventaja y tendríamos que ponerlo en práctica el sábado, pero sí es una selección a tener mucho cuidado, a pesar de su mala racha y su mal momento, le tenemos mucho respeto a Costa Rica, sabemos que pueden ser muy peligrosos para nosotros”.

Para Róchez el juego de repecha es uno de los más importantes de su carrera y recuerda con felicidad como celebró con su padre el buen papel de la selección en su participación en la pasada Copa América.

“Es un partido muy importante, lo anhelé desde niño al igual que muchos de mis compañeros, recordando la vieja Copa América donde la Selección hizo historia. Tenía como siete u ocho años, recuerdo a mi papá gritando y saltando, al igual que a mis hermanos. Nos dio mucha alegría esa participación de la Selección, estoy seguro que vamos a dar todo el sábado y así poder estar en la Copa América”. (Foto: TVC)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.