Connect with us

Fútbol Internacional

Seleccionador danés se muestra preocupado por las lesiones de Christensen

Publicado

El seleccionador de fútbol de Dinamarca, Kasper Hjulmand, se mostró preocupado este lunes por los problemas físicos de Andreas Christensen y por la influencia que puedan tener en su participación en la próxima Eurocopa.

Christensen causó baja a última hora del domingo con el Barcelona frente al Atlético de Madrid por unas molestias de tendón de Aquiles, que también le han obligado a ausentarse de los próximos amistosos con la selección danesa.

«No es una lesión que simplemente surgió durante el calentamiento, sino que se ha ido acumulando en un espacio de tiempo mayor, ha tenido problemas con eso antes. Intentó jugar ayer, pero no pudo», lamentó el técnico en rueda de prensa.

Hjulmand resaltó que el jugador ya tuvo problemas físicos el pasado otoño y que era consciente del «peligro» de que ocurriese otra vez.

Con el Barcelona en la fase final de la temporada y a tres meses de la Eurocopa, el seleccionador danés admitió su preocupación por la evolución de un jugador clave en sus esquemas.

«No sólo estoy nervioso por Andreas. Después de esta concentración vienen cinco semanas donde se deciden todos los torneos, los jugadores están bajo una gran presión», afirmó.

Dinamarca disputará dos amistosos en esta ventana, ambos en casa: el sábado, contra Suiza y, tres días después, frente a las Islas Feroe.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.