Connect with us

Más de Honduras

Lobos presenta a Orlando López como nuevo director técnico

Publicado

La directiva de Lobos de la UPN, anunció al hondureño Orlando López, como nuevo entrenador del equipo.

López, llega al cargo en lugar del experimentado Ramón Maradiaga, que no seguirá en el cargo por problemas de salud.

El nuevo técnico de la UPN sacó sus estudios de entrenador licencia A en Alemania, y en el 2023 recibió su título de Licencia PRO otorgado por la Real Federación Española de Fútbol.

A pesar de contar con una amplia preparación académica, Orlando López, no posee experiencia en Liga Nacional y solo ha dirigido a nivel de Liga de Ascenso en los equipos Atlético Independiente de Siguatepeque y Gimnástico de Tegucigalpa y varios clubes a nivel de Liga Mayor.

El nuevo timonel del club universitario tiene una gran misión por delante, evitar la pérdida de la categoría. Actualmente Lobos se ubica en la última posición de la tabla general con 21 puntos, seis menos que el Victoria, y es gran candidato a perder la categoría.

López, tendrá de asistente a Fernando Banegas, quien anteriormente dirigió a las selecciones femeninas del país, ante la renuncia de Juan Flores.

El nuevo cuerpo técnico de Lobos tiene menos de dos semanas para conocer a fondo el plantel y ensayar su debut que será la Real Sociedad por la jornada 12 el día domingo 31 de marzo en la ciudad de Choluteca.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.