Connect with us

De Todo Un Poco

Juicio oral por la muerte de Maradona ya tiene fecha de inicio

Publicado

El juicio oral por la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020 por presuntas negligencias médicas, comenzará el próximo 4 de junio en la localidad de San Isidro (provincia de Buenos Aires), informaron fuentes judiciales.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N° 3 de San Isidro informó de que las audiencias para juzgar a los ocho imputados por el presunto delito de homicidio simple cometido mediante dolo eventual comenzará ese día, después de que el pasado 6 de marzo hubo una audiencia previa a la que acudieron los representantes de los acusados, la querella y la Fiscalía.

Los ocho imputados por la muerte del ‘Barrilete Cósmico’, todos vinculados a los cuidados sanitarios que debía recibir ‘el Diez’, son el neurocirujano Leopoldo Luque; la mencionada psiquiatra Cosachov; el psicólogo Carlos Díaz; la médica que coordinaba los cuidados domiciliarios del exfutbolista, Nancy Forlini; el coordinador de los enfermeros, Mariano Perroni; el enfermero Ricardo Omar Almirón; la enfermera Dahiana Gisela Madrid y el médico clínico Pedro Di Spagna. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.