Connect with us

De Todo Un Poco

El directivo de la ‘Fiore’ que sufrió un infarto sigue «en estado crítico»

Publicado

El italiano Giuseppe ‘Joe’ Barone, director general del Fiorentina, sigue «en estado crítico» y «con las funciones vitales sostenidas gracias a técnicas de soporte mecánico artificial» después de que este domingo sufriera un infarto en Bérgamo (norte), poco antes del duelo entre su equipo y el Atalanta que fue aplazado por la Serie A.

«El Fiorentina anuncia que el director general Joe Barone permanece hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos quirúrgicos cardíacos del hospital San Raffaele de Milán (norte) en estado crítico tras un paro cardíaco extrahospitalario», informó el club ‘Viola’ este lunes.

El directivo de la ‘Fiore’ sufrió el infarto en el hotel de Bérgamo en el que se hospedaba el equipo, a poco más de una hora del comienzo del partido, y tuvo que ser transportado de urgencia en helicóptero al hospital San Raffaele de Milán con un cuadro grave.

«Las funciones vitales se mantienen gracias a técnicas de soporte mecánico artificial. Cualquier predicción de pronóstico está actualmente fuera de lugar. La familia Barone, la familia Commisso y todo el Fiorentina quieren agradecer al San Raffaele y a todo el equipo del doctor Zangrillo por el trabajo realizado desde el principio», añadió el equipo de Florencia.

Tanto el entrenador del equipo, Vincenzo Italiano, como varios jugadores, encabezados por su capitán, Cristiano Biraghi, así como parte de la directiva del club de Florencia (norte) y su mujer, acudieron este domingo al hospital donde fue ingresado el afectado.

Sus cuatro hijos estadounidenses llegaron a Milán este mismo lunes, desde Nueva York, para estar con Barone.

El presidente del club, Rocco Commisso, estadounidense nacido en Italia, no ha viajado, por el momento, para acompañar a Barone. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.