Connect with us

Fútbol Internacional

Brujas destituye al técnico noruego Ronny Deila

Publicado

El Brujas anunció hoy la destitución del técnico noruego Ronny Deila, que llegó al club al inicio de temporada, tras una derrota por 1-0 frente al Sint-Truiden en la última jornada de la liga regular del campeonato belga que deja al equipo en cuarta posición en la clasificación.

«Una serie de resultados decepcionantes y un nivel de juego decepcionante dan paso a la decisión de separarse del entrenador», indicó el club en un comunicado.

Deila, de 48 años y exentrenador del Standard de Lieja y del Celtic de Glasgow, abandonará el club junto a sus asistentes y no dirigirá al Brujas en los «play off» en los que se decidirá el título liguero y en el banquillo se sentará como interino Nicky Hayen.

El Brujas buscará «un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada», agregó el club, que ya había sido eliminado de la Copa en semifinales por el Saint-Gilloise pero sigue aún compitiendo en la Liga Conferencia, donde se medirá contra el PAOK Salonika, en cuartos de final el próximo 18 de abril. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.