Connect with us

Fútbol Internacional

Bruno Fernandes: «Tengo capacidad para hacer más y mejor» en Mánchester

Publicado

El centrocampista portugués Bruno Fernandes reconoció este lunes que tiene «capacidad para hacer más y mejor» a nivel individual en el Manchester United.

«En el United, colectivamente no ha sido una temporada acertada, pero individualmente reconozco que tengo capacidad para hacer más y mejor, pero no estoy preocupado porque mi compromiso y dedicación siempre están al máximo», dijo Fernandes en una rueda de prensa con la selección de Portugal.

Lo vivido en Old Trafford contrasta con la experiencia en el combinado luso, en el que Bruno Fernandes ha sido uno de los baluartes del seleccionador, el español Roberto Martínez.

Fernandes, de 29 años, contribuyó con seis goles y ocho asistencias a la casi perfecta fase de clasificación de Portugal para la Eurocopa de Alemania 2024: diez partidos, diez victorias, 36 goles a favor y sólo dos en contra.

«Fue sin duda la mejor clasificación que he tenido, pero también la mejor para la selección», en la que hay «una serie de factores que sacan lo mejor» de él, comentó.

Entre ellos, el «apoyo» de sus compañeros, que hacen que sus «cualidades sobresalgan», añadió.

Portugal comenzará a preparar la Eurocopa con partidos contra Suecia el jueves en Guimarães (norte luso) y el martes 26 contra Eslovenia en Liubliana.

Sobre el torneo, Bruno Fernandes dejó clara su pretensión de repetir la conquista lusa de 2016: «El sueño está muy presente en nuestras cabezas (…) Queremos volver a dar esa alegría.» EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.