Connect with us

Fútbol Internacional

Wolfsburgo cesa con efecto inmediato a su entrenador

Publicado

El club de fútbol alemán Wolfsburgo anunció hoy el cese con efecto inmediato de su entrenador, Niko Kovac, después de que el equipo perdiera la víspera de nuevo, en esta ocasión 1-3 contra el Augsburgo, y se situara en el décimo cuarto puesto de la clasificación de la Bundesliga de un total de 18.

«El VfL Wolfsburgo se ha separado con efecto inmediato de su entrenador jefe Niko Kovac. En una conversación nuestro director general Marcel Schäfer le comunicó el sábado por la tarde la decisión», indicó el club en un comunicado.

El club solo ha ganado seis partidos y perdido 13 de un total de 26 disputados hasta el momento en la liga alemana.

Junto a Kova, de 52 años, también tendrá que abandonar el Wolfsburgo su hermano y coentrenador, Robert Kovac, así como su colega como técnico adjunto Aaron Briggs.

«Después de la derrota ante el Augsburgo, al revisar internamente el juego y nuestra situación general, tomamos la decisión de poner fin a nuestra cooperación. Lamentamos este desarrollo y creemos que es necesario darle al equipo un nuevo impulso para estabilizar la situación», explicó el club.

Niko Kovac llegó al Wolfsburgo en la temporada 2022/2023, pero el club considera que el último año y medio no se ha caracterizado por una «colaboración confiable, profesional y agradable con el equipo, los trabajadores del club y, por supuesto especialmente con Marcel Schäfer» y otros directivos, señala el comunicado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.