Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa y Honduras Progreso con sendos triunfos en Liga de Ascenso

Publicado

En la quinta jornada de la Liga de Ascenso en su torneo Clausura 2023-2024, el Broncos jugando en casa, el estadio Emilio Williams, fue humillando 8-1 por Buenaventura dirigido por Carlos «Carlón» Martínez.

Con este resultado, Buenaventura es tercer el grupo E con 7 puntos, mientras Broncos se hunden con 3 unidades Clausura y con apenas siete puntos, diez menos que el Inter de El Triunfo, además se mantiene en uno de los dos equipos con descenso directo con ocho unidades.

En el grupo F, Arsenal Sao es líder absoluto con 13 puntos al vencer 2-1 al Gimnástico en duelo realizado en Tegucigalpa. Los «clavelitos» se quedaron con seis puntos, mientras Juticalpa FC derrotó 1-0 a San Rafael y ahora es segundo con 10 puntos.

En el Grupo B, el Honduras Progreso goleó 3-0 al Oro Verde y se consolidaron de líderes  con trece puntos, mientras el Brasilia en Río Lindo derrotó al Atlético Junior y con ello empata en puntos con Oro verde (8) en el segundo lugar del grupo, mientras su rival es cuarto con 7 puntos.

En el Grupo A, el FC Alvarado empató sin goles en casa ante San Juaneño
Alvarado FC 0-0 San Juaneño que con el punto se mantiene último de grupo, pero en zona sin descenso o repechaje, liderando los sotaneros de los seis grupos con 13 puntos.

En el Grupo C, el Lone FC complicó buscar el liderazgo al empatar 2-2 en casa ante el Choloma, quedándose en cuarto lugar con cinco unidades al igual que Parrillas One.

En el Grupo D, en duelos de los dos San Juan, ganó el de Santa Bárbara 3-1 en Quimistán, mientras Olimpia Occidental y América empataron 2-2 en la Entrada, Copán, punto valioso para los locales, que se alejan 11 unidades del Deportes Savio en el acumulado. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.