Connect with us

Más de Honduras

Almería sin Lozano logra su primer triunfo de la temporada

Publicado

Almería club donde juega el delantero hondureño Anthony Lozano, puso fin a sequía de triunfos y después de 28 partidos en el presente torneo por fin pudo celebrar al derrotar de visita 1-0 a Las Palmas.

El héroe del equipo andaluz fue el brasileño Leao Baptistao, quien a los 14 minutos anotó el tanto de la victoria en el estadio de Gran Canaria.

Al parecer el cambio de entrenador dio resultado en el Almería, la incorporación de José “Pepe” Mel por Gaizka Garitano, cambió la actitud y rendimiento del equipo que pese al gane es último con 13 unidades.

Si bien la llegada de “Pepe” Mel ayudó al club, afectó al hondureño Lozano, quien con el nuevo técnico fue suplente y no vio minutos ante Las Palmas, contrario cuando estaba el técnico Gaizka Garitano, que tenía al catracho entre sus estelares.

Lozano, se integrará en las próximas horas a la selección de Honduras que se encuentra en la ciudad de Dallas, el delantero no jugará la repesca ante Costa Rica, pero si lo hará en el amistoso del día 26 ante El Salvador en Houston.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.