Connect with us

De Todo Un Poco

Ferran Torres apunta a volver para el Atleti-Barça

Publicado

El delantero Ferran Torres, que se recupera de una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, completó parte del entrenamiento que el Barcelona realizó este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El jugador valenciano, que se lesionó el pasado 31 de enero en el duelo liguero contra Osasuna, fue la principal novedad en una sesión en la que el primer equipo azulgrana empezó a preparar el partido del próximo domingo contra el Atlético de Madrid.

Ferran, que todavía no ha recibido el alta médica, podría ser una de las novedades en la convocatoria de Xavi Hernández con vistas al encuentro que se disputará en el Metropolitano.

El técnico azulgrana dirigió un entrenamiento con todos los futbolistas disponibles del primer equipo a excepción de los lesionados Frenkie de Jong, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’, Alejandro Balde y Pedro González ‘Pedri’.

También completaron la sesión los jugadores del filial Diego Kochen, Pau Cubarsí, Héctor Fort, Marc Guiu y Marc Casadó, además de los juveniles Andrés Cuenca y Albert Navarro.

El Barcelona volverá a ejercitarse este sábado por la mañana (11:00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una vez finalizada la sesión, Xavi comparecerá ante los medios de comunicación en la previa del duelo contra el Atlético. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.