Connect with us

Fútbol Internacional

Southgate: «Bellingham tiene la mentalidad de Gerrard, Vieira y Keane»

Publicado

Gareth Southgate, técnico de la selección inglesa, aseguró que Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, tiene la mentalidad de futbolistas como Steven Gerrard, Patrick Vieira y Roy Keane.

«No les gusta perder, aman ganar. Agarran al equipo por las botas y tienen que vivir al límite. Ahí es donde está casi siempre, eso le da una de sus mayores fortalezas, pero tiene que saber estar en el lado correcto. Tiene que saber controlarse en esos momentos si tiene una amarilla», dijo Southgate.

Bellingham llegará descansado a los amistosos de Inglaterra contra Brasil y Bélgica el 23 y 26 de marzo después de que fuera expulsado contra el Valencia y se pierda los dos próximos partidos de liga.

«Es la primera vez que recuerdo que le expulsen. Es un chico brillante y aprenderá de esto. Es muy inteligente y receptivo para aprender cosas. Está haciendo una temporada increíble en uno de los clubes históricamente más grandes del mundo. Nos gusta mucho que viva al límite, pero tiene que hacerlo de manera correcta», añadió el técnico de Inglaterra. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.