Connect with us

Béisbol

¿Quién es Mamiko Tanaka, la estrella de básquet que se robó el corazón de Shohei Ohtani?

Publicado

El japonés de Los Angeles Dodgers, Shohei Ohtani finalmente reveló la cara de su antigua novia y ahora esposa, se trata de nada más y nada menos que la jugadora de baloncesto japonesa, Mamiko Tanaka.

La superestrella de los Dodgers, quien obtuvo el contrato más grande en la historia del deporte en la pasada temporada baja, anunció recientemente que se casó con “alguien de mi país natal, Japón, que es muy especial para mí” pero no reveló su identidad.

Shohei Ohtani y su equipo pusieron fin a todas las especulaciones el jueves, luego una foto de los recién casados camino a Seúl, Corea del Sur, para el primer partido de temporada de los Dodgers ante los Padres de San Diego este 20 de marzo.

¿Quién es Mamiko Tanaka, la estrella de básquet que se robó el corazón de Shohei Ohtani?
La mujer fue rápidamente identificada como Tanaka, una jugadora de baloncesto de 27 años que jugó para la Universidad de Waseeda y el Fujitsu Red Wave de la Liga de Baloncesto Femenina de Japón.

Tanaka es un ex jugador de baloncesto. Jugó como pívot para la Universidad de Waseeda, la Universidad Seitoku de Tokio y la Fujitsu Red Wave de 2019 a 2023. El talento de Tanaka fue lo suficientemente bueno como para probarla para la selección nacional de Japón en agosto de 2021. Ha jugado en grandes torneos como la Universiada. y ha demostrado sus habilidades en un escenario internacional.

Es una jugadora de la posición 4-5 con 5’11 de estatura, viene de promediar 7.8 puntos y 6 rebotes por juego en la Fujitsu Red Wave de la Liga de Baloncesto Femenina de Japón.

Sin embargo, Tanaka decidió alejarse del baloncesto en 2023. Eso inició las especulaciones cuando los fanáticos se preguntaron por qué tomó esa decisión. Si bien personalmente no se sabe mucho sobre ella, es conocida por su personalidad divertida. Eso es lo que atrajo a Ohtani hacia ella.

Cabe destacar que Shohei Ohtani dijo que él y Tanaka se conocen desde hace tres o cuatro años. Sin embargo, aún nadie ha podido identificar cuál fue la fecha en la que ambos se casaron.

Shohei Ohtani, quien ha sido responsable de su vida y todo lo que dice ante los medios hasta ahora, revelo que su proceso de boda no tuvo ningún impacto en su decisión de firmar con los Dodgers de Los Angeles, a pesar de que reconoció que su esposa tiene un gran conocimiento del beisbol y el negocio. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.