Connect with us

La Bicolor

La selección hizo su último entreno en Honduras previo al repechaje

Publicado

La selección de Honduras está a menos de una semana para afrontar el partido más importante del año, la repesca ante Costa Rica que dará el boleto a la Copa América.

Los seleccionados saben de la magnitud e importancia de lo que está en juego y así lo demostraron en el último entrenamiento en suelo catracho de cara al crucial juego.

La bicolor nacional se ejercitó en las instalaciones de la sede de Olimpia, los seleccionados conociendo ya que están en el listado final no ocultaron su alegría por tener la oportunidad de ser parte del crucial encuentro donde honduras podría lograr su boleto a su segunda participación en el torneo continental.

Luego de la práctica los futbolistas retornaron al hotel para hacer maletas, y que la bicolor catracha tiene previsto viajar este sábado a la ciudad de Frisco (Texas), donde el 23 jugará contra Costa Rica en el Toyota Stadium.

La Fenfuth anunció que los catrachos se prepararán en las instalaciones del Dallas FC de la MLS.

El primer entrenamiento será el día lunes y se espera que el lunes Rueda ya cuenten con sus 23 jugadores para comenzarán a ensayar con el grupo completo la estrategia a utilizar ante los ticos

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.