Connect with us

Más de Honduras

Rodríguez: «Quinteros fue desleal y traidor»

Publicado

Lo sucedido en el Club y Social Vida con la salida del técnico uruguayo Leonardo Rodríguez es inaudito en tiempos del fútbol profesional, por ello el estratega se marchó molesto del club.

«Luego de perder ante Real España, dimos descanso y teníamos pensado iniciar la semana el lunes y en la tarde recibimos la llamada de una persona allegada al presidente Luis Cruz, porque ni el gerente del equipo sabía, que nos teníamos que presentar a la sede y me encontré con la sorpresa en la reunión, donde ya estaba Quinteros», explicó molesto.

Lo que más ha causado malestar es que Quinteros iba a ser su superior: «Él estaba lesionado en Argentina, pero lo vuelven a traer, a pesar de que tenía un inconveniente porque le debían sueldos. Se presentó a entrenar, y cuando lo hizo lo tomamos bien porque este plantel es bien limitado, pero lastimosamente no venía bien ni física ni mentalmente», afirmó.

Para Rodríguez todo fue raro, máxime, que lo mandaron a llamar con uno de los guardaespaldas del presidente: «Es increíble que me citen a una reunión y me dan la noticia de que él iba a ser el nuevo director técnico del equipo», aclaró.

Realmente para el uruguayo la propuesta de quedarse de asistente de Quinteros fue algo un inaudito: «Cuando me dicen que Mathías Quinteros iba a ser el técnico les dije que la renuncia mía era irrevocable, los demás se quedaron y yo le dije que de ninguna manera iba a ser el asistente de un principiante, yo ni sabía que era entrenador, imagínese que está escrito como jugador», indicó.

Rodríguez fue más allá: «Esto es una ridiculez, porque no creo que pase ni en Liga Burocrática, yo lo considero un desleal y traidor porque cuando quise contar con él me dijo que no se sentía preparado y tenía miedo de una goleada», finalizó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.