Connect with us

Fútbol Americano

Aaron Rodgers, ¿candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos?

Publicado

El quarterback de los New York Jets, Aaron Rodgers, está en la lista corta de Robert F. Kennedy para ser su compañero de fórmula como candidato independiente a la presidencia en las votaciones de noviembre, reportó el New York Times este martes.

Kennedy confirmó al diario que Rodgers y el ex gobernador del estado de Minnesota y ex luchador profesional Jesse Ventura, estaban siendo considerados. Rodgers ha estado charlando con Kennedy «bastante continuamente» a lo largo del último mes, de acuerdo a Kennedy. No está claro su alguno de ellos ha recibido una oferta formal a la posición, aunque el Times señaló que ambos han «recibido con buenos ojos los acercamientos».

Rodgers, de 40 años de edad, un cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL y ex campeón de Super Bowl con los Green Bay Packers, es un arduo seguidor de Kennedy, frecuentemente mencionándolo en entrevistas. Kennedy, quien anunció en octubre que competiría por la presidencia como independiente, declarará su elección para vicepresidente en las semanas entrantes. Ha contactado a varios otros candidatos potenciales, de acuerdo al diario.

El dominio kennedyrodgers.com fue registrado la semana pasada usando GoDaddy, reportó el Times.

Obviamente, la vida en la ruta de campaña se convertiría en un conflicto mayúsculo para Rodgers, quien dijo en entrevista reciente que espera jugar «dos, tres o cuatro años más». Está bajo contrato hasta el 2025 y deberá cobrar 35 millones de dólares en salario y bonos esta temporada, todo ello garantizado. Los Jets no tuvieron comentario en torno al reporte.

Rodgers ha hablado con entusiasmo respecto a regresar esta temporada con los Jets, especialmente tras la decepción del 2023. Sufrió rotura en el tendón de Aquiles en la cuarta jugada de su primer partido, poniendo fin a su temporada apenas empezó.

No ha hablado públicamente acerca de la posibilidad de postularse para un puesto político, al menos no en entrevistas recientes, aunque sí comparte algunos puntos de vistas con Kennedy respecto a la pandemia de COVID-19, las vacunas, y la salud pública.

La franquicia de los Jets no es ajena a la política. El propietario Woody Johnson sirvió como embajador para el presidente Donald Trump ante el Reino Unido desde el 2017 al 2021. Fue visto recientemente con Trump en un rally después de las primarias republicanas en South Carolina. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.