Connect with us

Automovilismo

Toto Wolf: «Me encantaría tener a Verstappen en Mercedes»

Publicado

Momentos convulsos son los que se viven al interior de Red Bull Racing y Toto Wolff echó más leña al fuego al asegurar que recibiría con los brazos abiertos a Max Verstappen en Mercedes.

Y es que el jefe de la escudería alemana se refirió así a la posible salida del neerlandés de Red Bull Racing en respaldo de Helmut Marko, quien es investigado por presuntamente filtrar información a la prensa sobre el caso de acoso que involucra a Christian Horner.

“Me encantaría tenerlo (a Max Verstappen en Mercedes), pero primero tenemos que arreglar nuestro coche. Creo que se lo debemos a nuestros pilotos, George y Lewis, mejorar el coche y darles un buen equipamiento antes de soñar con el futuro el año que viene”, aseguró Toto Wolff en entrevista publicada en la página oficial de Fórmula 1.

Con Lewis Hamilton ya firmado con Ferrari para 2025, en Mercedes aún está pendiente designar al coequipero de George Russell, pero Toto Wolff asegura que tienen tiempo para tomar una decisión estratégica.

“Creo que vamos a esperar. Tenemos algunas opciones interesantes, y cuanto más podamos evaluar cómo se desarrolla la temporada, con pilotos jóvenes contra pilotos un poco mayores, esa no será una decisión que queramos tomar en las próximas semanas, es más bien unos pocos meses dependiendo de dónde vaya”, señaló al respecto.

Christian Horner, jefe de Red Bull, quien podría correr el riesgo de perder su cargo con la escudería austríaca, mencionó que no obliga a nadie a ser parte del equipo luego de los comentarios del piloto neerlandés.

“Si alguien no quería estar en este equipo, no vamos a obligar a nadie, en contra de su voluntad, a estar aquí. Esto se aplica tanto a los maquinistas como a los diseñadores o a las funciones de apoyo de que se llevan a cabo en la empresa”, reveló.

“Participar en un equipo como éste implica compromiso y pasión. Max la tiene. Lo hemos visto, lleva aquí desde que tenía 18 años”, declaró. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.