Connect with us

Más de Honduras

Tilguath: Deberían de haber cancelado la jornada

Publicado

La fecha 11 del torneo Clausura inicia este miércoles a las 5:00 de la tarde en la ciudad de Comayagua, con el encuentro entre los equipos Génesis y Victoria.

La jornada solo tendrá tres partidos debido a suspensión de los clásicos entre Motagua – Real España y Marathón – Olimpia, programados para el jueves, pero movidos para abril por el microciclo de la selección mayor.

Reynaldo Tilguath, entrenador del Génesis, no escondió su malestar porque los directivos de la Liga no suspendieron la jornada completa y solo lo hicieron con dos encuentros.

“Es un proceso y no se debe de beneficiar a algunos, si cancelan la jornada deberían de hacerlo completo, porque al final van a jugar un miércoles o jueves y programar dos partidos. La lógica era darnos la posibilidad de jugar entonces a las 7:00 de la noche y ni eso, porque no interfiere en la compañía que trasmite. Al final uno se molesta, nos obligaron a jugar y hay que hacerlo”, lamentó.

Del juego ante los ceibeños, aseguró que su equipo está bien y que debe de volver al triunfo.

“El equipo está bien, tenemos que darle vuelta a la página lo que pasó el domingo ante Olimpia es historia. Nosotros tenemos que buscar ganar, no debemos de desesperarnos, de local tenemos que ser fuerte y más con los rivales directivos. La meta es sumar lo más que podamos y luego buscar entrar a la liguilla”.

Tilguath, manifestó que Victoria les dará mucha pelea, ya que vienen en una gran alza deportiva y busca a como dé lugar salir de la zona del descenso.

“Victoria vienen de ganar, ellos están peleando descenso y en esa lucha un punto de visita es de oro, por eso sabemos que será un juego difícil para nosotros. Buscaremos volver a la senda del triunfo”.

El exjugador, dijo que es muy prematura para hablar si su equipo estará en la liguilla final, y resaltó que el pri9mer objetivo es salvar la categoría.

“Faltan ocho jornadas todavía, vienen comenzado la segunda vuelta, creo que por los momentos los más fijos son Olimpia y Motagua que están en la cima, se les acerca Marathón, las posibilidades están, pero no debemos desconocer que primero es salvar la categoría y luego buscar liguilla”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.