Connect with us

Más de Honduras

Por un enojo «Primi» Maradiaga se desvaneció en un entrenamiento

Publicado

Hay buenas noticias, al parecer los momentos complicados han pasado en la convalecencia de Ramón «Primitivo» Maradiaga, quien incluso tuvo una intervención quirúrgica de riesgo de la que se recupera.

«El impasse fue un enojo que tuve durante una práctica, sentí como de un derrame. Llegué a perder el habla, el control de mis movimientos», dijo Maradiaga en RCV.

Lo bueno del caso de su caso, fue la atención inmediata: «Gracias a la intervención de los médicos, todo concluyó con normalidad, interviniéndome el lunes y ahora estoy totalmente restablecido de la operación que se me hizo», dijo.

A pesar de la buena noticia, sabe que muchos hábitos deben de cambiar: «La dieta, reposo, evitar esos enojos que me provocaron algunos jugadores, tratando de manejarlo todo con calma. Pensar más en mi salud y en lo propio, no caer en situaciones demasiado extremas, que fue lo que vino a derivar con mi molestia en la cabeza, el habla y los movimientos», reconoció.

A pesar de su convalecencia, Maradiaga no ha sido removido de su cargo: «El panorama está igual que antes. No he tenido la oportunidad de hablar con Juan Flores, espero hacerlo antes del viaje a La Ceiba y darle una opinión de lo que podría ser el partido. Por lo que hablado con el vicerrector, Darío Cruz, sigo estando en el cargo y espero pronto reintegrarme a los entrenamientos», finalizó. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.