Connect with us

De Todo Un Poco

La policía financiera registra la sede del Milan por el traspaso de propiedad a RedBird

Publicado

La Guardia de Finanzas italiana (policía financiera) registró este miércoles la sede del Milan en busca de documentos que corroboren el traspaso del club, ahora puesto en duda, del fondo de inversión estadounidense Elliot, teórico antiguo propietario, al también estadounidense RedBird capital, supuestamente el actual dueño de la entidad milanista.

La Fiscalía de Milán (norte), según informaron medios locales, investiga a los italianos Ivan Gazidis y Giorgio Furlani, antiguo y actual director ejecutivo de los ‘rossoneri’, bajo la hipótesis de un delito de obstrucción de la actividad de supervisión de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) sobre los requisitos legales de las empresas propietarias de clubes de fútbol.

El Milan podría pertenecer todavía al fondo Elliot y al estadounidense Paul Singer pese a que sea su compatriota Gerry Cardinale, director ejecutivo de RedBird Capital, el que figure como dueño del club desde agosto de 2022.

En caso de confirmarse ese supuesto con el registro de la sede del Milan y de los teléfonos y ordenadores de los investigados Furlani y Gazidis, y que el club siga siendo propiedad de Elliot, habría infringido el reglamento de la UEFA, pues al ser propietario también del Lille, no puede estar al mando de otro. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.