Connect with us

Más de Honduras

Juan Flores oficialmente técnico de los «lobos» de la UPNFM

Publicado

Oficialmente, Juan Alberto Flores Maradiaga es el nuevo timonel de los «lobos» de la UPNFM al ser presentado en reemplazo de Ramón Maradiaga, quien todavía se recupera de un percance de salud que se dio antes del viaje del club a Choluteca para encarar al Génesis de Comayagua.

Flores, quien ha dirigido los dos últimos partidos ante Génesis y Marathón ya decidirá por sí solo los movimientos que requiere en el equipo, pero se le ha sumado al cuerpo técnico como asistente a Orlando López, reconocido entrenador nacional que ha trabajado en varios equipos de la Liga de Ascenso y que fue jugador profesional con el recordado Federal.

Esta nueva dupla afrontará los ocho partidos restantes, jugándose el jueves una finalísima directa ante el Vida en La Ceiba.

Al parecer la enfermedad de Maradiaga no le permite seguir como él siempre lo hace, al 100 porciento de responsabilidad, porque el equipo opta porque su estratega se recupere bien de cara al futuro y le dan la oportunidad al asistente de mostrarse, luego de una gran preparación que ha tenido durante años, incluso en el balompié mexicano.

Flores llevará 23 jugadores y ya realizó su primer colectivo, donde plasmó su propia idea para buscar ganarle a los «cocoteros» en el estadio Ceibeño, garantizándose algunas variantes por su si propia idea futbolística.

El «Matador» lleva varios años en el club universitario, primero con sus reservas, pero luego fue ascendido como asistente Héctor Castellón y continuó con Maradiaga y ahora asciende a ser el responsable del equipo a partir del próximo partido.

El equipo universitario viaja el miércoles a La Ceiba para afrontar un partido que puede significar el futuro del equipo, ya que se encuentra en el último lugar en la tabla de permanencia con cinco puntos menos que los dos cuadros ceibeños. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.