Connect with us

Fútbol Internacional

De Laurentiis indignado y molesto

Publicado

Barcelona y Nápoles se ven las caras en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Un choque que llega con el 1-1 en el global de la eliminatoria tras la ida y con todo por decidir en el Lluís Companys.

Un encuentro que se espera tenso y con polémica. De hecho, ya se produjo un incidente que rozó el surrealismo. Matteo Politano, como es habitual el día de antes, atendió a los medios de comunicación acreditados sobre el terreno de juego.

No obstante, cuando el futbolista estaba hablando con ‘Sky Sport’, su presidente, De Laurentiis, acudió raudo y veloz a retirarlo de la entrevista. «No pueden hablar contigo», expresó el mandatario partenopeo. Incluso, según cuentan varios medios allí presentes, se encaró con el periodista y golpeó la propia cámara.

De Laurentiis se expone tanto a una sanción disciplinaria como económica por sub incidente, ya que ‘Sky Sport’ posee los derechos de la Champions en Italia. El mandatario del club partenopeo tiene vetada tanto a este medio como a ‘DAZN’ por distintos desacuerdos en materia de derechos. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.