Connect with us

Más de Honduras

Uruguayo Rodríguez renuncia de la dirección técnica del Vida

Publicado

El técnico de nacionalidad uruguaya, Leonardo Rodríguez, no seguirá al frente del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba.

El sudamericano ha renunciado de su cargo al conocer que la directiva del equipo determinó hacer un cambio en el banco, y poner como entrenador principal al portero argentino Matías Quinteros.

Rodríguez, no aceptó pasar del ser el técnico principal, a ser asistente del meta que no cuenta con experiencia en el cargo.

Al parecer la derrota ante Real España del pasado fin de semana, llevó a la directiva de los rojos a mover al entrenador y buscar una nueva opción en el banquillo.

“Si hubiesen traído a otro técnico de experiencia, ya sea nacional o extranjero, con todo el gusto me hubiese quedado, pero que me salgan con la sorpresa que es Matías, que ni siquiera sé si es entrenador” declaró el uruguayo al programa Radio deportiva de La Ceiba.

Con la salida de Rodríguez, Vida tendrá su tercer técnico del torneo, antes estuvo el hondureño Raúl Sambulá, separado por malos resultados.

La cúpula del equipo Vida en las próximas horas hará oficial el anuncio de Matías Quinteros como nuevo estratega del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.