Connect with us

Más de Honduras

Tilguath: «Un horror y niñada cambian el rumbo del juego»

Publicado

Luego de la humillante e inobjetable goleada de 4-0 a manos del Olimpia, el entrenador del Génesis FC , Reynaldo Tilguath,  culpó de esta «desgracia» a dos de sus futbolistas. al señalar que un horror y una niñada propiciaron la caída en el certamen liguero.

Tilguath en conferencia de prensa, señaló algunos detalles que a su juicio cambiaron el rumbo del partido y aunque reconoció que el domingo su equipo fue un grupo sin ganas ni ideas, también lamentó que estos problemas continúen perjudicando al club en su intento por meterse entre los mejores seis del Apertura 2024.

«El error vino abrir el partido, creo que aquí hay que mejorar, intentamos jugarle de tú a tú al Olimpia y al final nos vamos con un 4-0,  es difícil, pero ahora nos toca el juego del miércoles que debemos ganarlo, al final nos equivocamos , nosotros sin haber hecho mucho, íbamos empatados, al final ese horror y niñada de los dos, tanto de Peña y Argueta es el que le cambia el rumbo al partido».

«El domingo fuimos un equipo sin ganas, sin ideas, creo que el resultado es justo, hubo un solo equipo en la cancha en ciertos tramos y fue el Olimpia que al final nos gana 4-0 y acá no es de poner excusa, toca reponernos este miércoles cuando recibamos al Victoria, estos días trataremos para corregir errores que al final terminan perjudicándonos» Manifestó Tilguath.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.