Connect with us

Embajadores

Luis Palma sería baja del Celtic para el fin de semana

Publicado

El delantero hondureño Luis Palma estará más días de lo esperado fueras de la actividad oficial con su club el Celtic de Escocia.

El jugador se lesionó el pasado jueves en una práctica con su equipo, y fue baja el domingo para el juego de copa ante el Livingston.

Según informa el medio Scottish Sun, el ceibeño ahora es una duda para el choque de la Premiership del sábado en casa contra St Johnstone, juego vital para los Hoops que de ganar volverán a la cima de la liga antes del clásico ante el Rangers en Dundee el domingo 7 de abril.

El jugador sufrió un golpe en su pantorrilla y para evitar una recaída el entrenador Brendan Rodger, no lo utilizaría el fin de semana y le daría una pausa en el parón internacional para que se recupere por completo.

De no recuperarse a tiempo, el jugador podría ser una nueva baja más para la selección nacional de cara al juego de repechaje ante Costa Rica este 23 de marzo en Frisco, Estados Unidos, donde está de por medio el boleto a la Copa América 2024.

Honduras tiene previsto viajar a Houston el sábado 16, y entrenar una semana en suelo norteamericano.

La bicolor nacional actualmente cuenta con nueve bajas para el juego contra los ticos, Edrick Menjívar, Denil Maldonado, Enrique Facussé, Joseph Rosales y Anthony Lozano por sanción, y Luis ‘Buba’ López, Bryan Acosta, Alberth Elis y Marlon Licona por lesión.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.